Ética y Cumplimiento

Palabras de nuestro Director General.

“En nuestro trabajo y en nuestra vida, hacer siempre lo correcto es fundamental. Tener claros nuestros valores personales y corporativos nos brinda claridad para tomar decisiones, identificar situaciones de conflicto, prevenir actos que nos pongan en riesgo a nosotros o a la organización y, ante todo, tener la certeza de que hacemos las cosas bien.

 

Telecable se ha caracterizado por promover  el trabajo honesto y cumplimiento de la ética, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros proveedores.

 

Este Código de Ética tiene como propósito establecer un marco de comportamiento aplicable para todos nuestros colaboradores, así como para nuestros clientes, agentes y/o representantes en general. Se incluyen los principios fundamentales que nos permiten trabajar en  busca el bien común.

 

Todos los miembros de la organización tenemos la responsabilidad  de llevar en alto el nombre de Telecable y mantener la imagen y reputación que hemos construido a lo largo de todos estos años.

 

Confío en que todos nos comprometamos a que Telecable siga creciendo en un ambiente de trabajo respetuoso y buscando siempre hacer lo legalmente correcto.

 

Los invito a leer detenidamente el Código de Etica, a respetarlo y cumplirlo, siéntase libres de conversar directamente con nuestra Oficina de Cumplimiento, quienes están para orientarlos en el caso de cualquier duda.

Rodolfo Apéstegui, CEO Telecable.

Visión

Ser parte esencial del día a día de nuestros clientes para facilitar su vida y crecer juntos.

Misión

Garantizamos la mejor experiencia de servicio y conectividad con el mundo.

Valores de la compañía

Hacemos las cosas bien desde la primera vez. Trabajamos de manera ordenada y consistente en cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables. Promovemos una gestión del conocimiento constante, tanto interna como externa, aprendemos y crecemos junto con nuestros clientes.

Somos accesibles y respondemos oportuna y proactivamente. Solucionamos de manera ágil, empática y brindamos el seguimiento debido. Nos comunicamos y apoyamos entre las diferentes áreas propiciando un ambiente cordial y una comunicación asertiva.

Valoramos y cuidamos a nuestra gente. Trabajamos con pasión y con la camiseta puesta. De conformidad con nuestro programa de ética y cumplimiento, promovemos relaciones trasparentes, éticas e íntegras con nuestros colaboradores, clientes y aliados. Asimismo, estamos comprometidos con el bienestar económico, social y ambiental del país.

Buscamos la mejor tecnología. Monitoreamos el mercado y estamos al tanto de las últimas tendencias. Implementamos mejoras constantes en nuestros procesos y equipos. Somos una empresa flexible que gestiona el cambio positivamente.

Canales de Denuncia

etica-cumplimiento@telecablecr.com

Línea de consulta externa 4080-4064
Línea de consulta interna confidencial 8080

Buzones de consultas y denuncias, debidamente identificados en todas nuestras instalaciones para atender lo requerido por dicho medio.

Telecable Costa Rica
Ir arriba