Ética y Cumplimiento

Palabras de nuestro Director General

Palabras de nuestro Director General. “En nuestro trabajo y en nuestra vida, hacer siempre lo correcto es fundamental. Tener claros nuestros valores personales y corporativos nos brinda claridad para tomar decisiones, identificar situaciones de conflicto, prevenir actos que nos pongan en riesgo a nosotros o a la organización y, ante todo, tener la certeza de que hacemos las cosas bien.

Telecable se ha caracterizado por promover el trabajo honesto y cumplimiento de la ética, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros proveedores.

Este Código de Ética tiene como propósito establecer un marco de comportamiento aplicable para todos nuestros colaboradores, así como para nuestros clientes, agentes y/o representantes en general. Se incluyen los principios fundamentales que nos permiten trabajar en busca el bien común.

Todos los miembros de la organización tenemos la responsabilidad de llevar en alto el nombre de Telecable y mantener la imagen y reputación que hemos construido a lo largo de todos estos años.

Confío en que todos nos comprometamos a que Telecable siga creciendo en un ambiente de trabajo respetuoso y buscando siempre hacer lo legalmente correcto.

Los invito a leer detenidamente el Código de Etica, a respetarlo y cumplirlo, siéntase libres de conversar directamente con nuestra Oficina de Cumplimiento, quienes están para orientarlos en el caso de cualquier duda.

Rodolfo Apéstegui, CEO Telecable.